Para particulares
asesoramiento personalizado

Para tu vehículo

El seguro más completo y adecuado para su vehículo donde usted podrá elegir, contando con nuestro asesoramiento entre las distintas coberturas:

Terceros incluyendo lunas: cubre la responsabilidad civil obligatoria y ampliada con cobertura también para cualquier luna de su vehículo que sufra una rotura o desperfecto para que le sea sustituida o reparada.

Asistencia en viaje: en caso de un problema con el coche, como p.ej. una avería, la aseguradora ofrece asistencia tanto al vehículo (reparaciones sencillas, remolque al taller deseado, …) como a los ocupantes del mismo (traslado del asegurado, envío de un conductor profesional, …).

Coberturas de Robo: cubre los daños o la pérdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima.

Coberturas de Incendio: establecen las indemnizaciones por los daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de incendio, rayo o explosión.

Daños propios: cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche).

Otros: Coberturas de defensa jurídica, protección ante la retirada del carnet, así como las indemnizaciones en caso de muerte, invalidez permanente y necesidad de asistencia sanitaria.

Para tu hogar

Estar protegidos frente a los posibles daños que pueda sufrir nuestra vivienda teniendo en cuenta la inversión que realizamos en ella, se convierte en una necesidad.

Ante un siniestro de importantes magnitudes, es imprescindible contar con un seguro de hogar correcto y eficiente que contribuya a minimizar las pérdidas materiales.

En España se produce aproximadamente...

  • Un incendio en una vivienda cada tres minutos.
  • Un robo cada minuto y medio.
  • Una fuga de agua cada dieciseis segundos.
  • Una rotura de un cristal cada treinta segundos.
  • Un daño eléctrico cada cincuenta y dos segundos.(Datos de Unespa, 2014).

Para tu comunidad

Los desperfectos o destrozos provocados en una comunidad de vecinos por problemas con agua, incendios, posible responsabilidad que nos reclamen, son mucho más comunes de lo que imaginamos. Este tipo de incidentes suponen un gasto añadido o derrama que deben abonar los propietarios de las viviendas de la comunidad afectada, por lo que es recomendable tener un seguro multirriesgos que nos proteja en caso de necesidad.

Para tu negocio

Sabemos del esfuerzo y dedicación que supone abrir al público día a día tu establecimiento comercial. La cantidad de retos que tienes que superar para mantenerlo a flote. Entendemos la importancia de tu negocio, de él depende el bienestar, la seguridad, el futuro de los tuyos.

De ahí la utilidad de contar con un seguro. La cuestión está, en que cuando lo necesites, éste responda lo más posible a tus expectativas y necesidades.

Para ello se hace imprescindible conocer bien las necesidades que deseas cubrir, tener claro cuáles de ellas son imprescindibles y cuales son accesorias, buscar que aseguradora nos ofrece la mejor relación entre esas coberturas que precisamos y la prima que nos piden.

En Gregorio Palazón, S.L. te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que contactar con nosotros y nos encargamos de encontrar el seguro de comercio que mejor se adapta a tu actividad, para que así puedas ocuparte de lo que realmente es importante para ti, tu negocio.