Para las personas
Según tus necesidades


De vida

Si has formado una familia, has comprado una casa o hay alguien que depende de ti, asegura tu futuro. Piensa que el seguro de vida, asegura y protege el futuro de lo que más quieres.

El seguro de vida asegura que, en caso de accidente grave o fallecimiento de la persona que sostiene a la familia, los ingresos familiares no mermen, gracias a la indemnización del capital contratado.

De asistencia en viaje

Contratar tu seguro de viajes con Gregorio Palazon, S.L. tiene muchas ventajas:

Gastos médicos cubiertos, para que si en algún momento del viaje sucediera un accidente, no tengas que preocuparte por nada. Gastos odontológicos, traslado sanitario, regreso anticipado, regreso por hospitalización de un familiar, pérdida o robo del equipaje…etc.

De salud

Un seguro de salud es algo más que una póliza que te agiliza los trámites médicos y hospitalarios. Contratar un seguro de salud, es invertir en tranquilidad y calidad sanitaria para ti y tu familia.

Por esto, es fundamental conocer detalladamente cada uno de los servicios con lo que cuenta tu seguro de salud. Disfruta de tu seguro de salud con el asesoramiento personalizado en Gregorio Palazón, S.L.

De ahorro y jubilación

Los seguros de pensiones permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación, ahorrar de una forma totalmente flexible, ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

De igual modo y sin necesidad de esperar a la jubilación se puede constituir un capital para recuperarlo cuando se necesite mediante el seguro de ahorro que más se adecue a su perfil.

Por lo tanto, y según las necesidades de cada usuario, se puede elegir entre los muchos seguros de este tipo que existen.

De decesos

El seguro de decesos que puedes contratar con Gregorio Palazón, S.L., es un seguro que te ofrece la ayuda que necesites en los trámites, gestiones y servicios que son necesarios ante el fallecimiento de un ser querido.

Te ofrecemos todas las coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y también para ayudar a la familia en los aspectos emocionales.

De accidentes

Cubre a las personas aseguradas de los daños personales, lesión o muerte, ocurridas a consecuencia de un accidente laboral y/o no laboral por causa súbita, externa, violenta y ajena al propio asegurado.

El precio del seguro dependerá de tu profesión y de las actividades deportivas que realices, además del capital que quieras asegurar.

Todos estamos expuestos en nuestro trabajo, en nuestras aficiones o en nuestra vida particular a sufrir algún accidente. El tener contratado este seguro te permitirá -en caso de sufrir un accidente- percibir un capital que aminore las consecuencias económicas del mismo.

En Gregorio Palazón, S.L. te ayudaremos a establecer las garantías y capitales necesarios según tu actual situación económica y familiar.

De incapacidad temporal baja laboral

Mediante este seguro se cubre el pago de una indemnización diaria en caso de baja laboral por accidente o por enfermedad.

Muchas personas se sienten angustiadas cuando padecen una baja prolongada, debido a la reducción súbita de los ingresos que venían percibiendo por su trabajo, sobre todo si se trata de trabajadores autónomos.

El seguro de baja diaria da una cierta tranquilidad al asegurado a corto y medio plazo, especialmente porque es él quien establece el importe de la indemnización diaria en el momento de contratar el seguro

En Gregorio Palazón, S.L. estamos para asesorarte de manera profesional y personalizada a tu caso concreto.