oficina-3.jpgEl Trato Personalizado que ofrecemos a los clientes a través de nuestro equipo humano y la Transparencia y Fiabilidad que caracterizan nuestros procesos de trabajo nos ha permitido lograr Confianza y un alto nivel de Satisfacción. Durante todo el proceso de contratación ofrecemos al cliente un Servicio Integral a través de un permanente asesoramiento y seguimiento.

Gregorio Palazón, mediante su participación e involucración en actividades y acontecimientos sociales, pretende cumplir con su propósito de Innovación y alto grado de Compromiso Social.

En Gregorio Palazón Correduría de Seguros llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo el mejor y más personalizado servicio, buscando eficacia y profesionalidad.



Filosofía
Esfuerzo, compromiso, trabajo y calidad, son los pilares en los que Gregorio Palazón ha crecido, buscando mejorar continuamente y ofrecer los mejores servicios y profesionales a nuestros clientes.



Objetivo
Trabajamos por y para cada uno de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible.



Amplia Gama de Productos
Trabajamos con una amplia gama de Compañías y productos, asegurando el acceso a cualquier producto, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades, al mejor precio y con las mejores coberturas en cada momento.



Nuestros Valores
Honestidad, transparencia, compromiso y trabajo en equipo, además de una total dedicación al servicio de nuestros clientes son los valores que ofrecemos desde Gregorio Palazón.



Independencia
En Gregorio Palazón Correduría de Seguros lo aseguramos total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades



Gestión eficaz y servicio post-venta
Le acompañamos a lo largo de toda la vida del contrato, fiscalizando que las condiciones se sigan adaptando a sus necesidades y vigilando el cumplimiento de los contratos por parte de las Compañías Aseguradoras



Seguridad
Estamos inscritos en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y sometidos a su permanente supervisión e inspección.



Trato personalizado
Para nosotros, cada cliente es único, ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, cubierto por los mejores y más preparados profesionales.


.